martes, 25 de agosto de 2009

CHOCOLATES KaZh

En este blog encontraras diversos aspectos que contienen información acerca de la microempresa KaZh, sus integrantes, sus productos, sus metas, visión, misión, objetivos, logotipo, marca, entre otras cosas.
Como podrá ver a continuación. KaZh es una microempresa desarrollada para la venta y producción de chocolates de diversos sabores, aspectos y tamaños.
También encontrara aspectos de cómo la justificación de nuestro proyecto, y la descripción del mismo.
MISION
Somos una empresa y equipo de trabajo que brinda satisfacción a la comunidad a través de nuestros productos con un buen servicio y buena calidad; por medio de una serie de combinaciones de ingredientes que dan como resultado nuevos sabores.


VISION
Lograr que nuestros chocolates resulten innovadores para que en el 2012 puedan ser comercializados hasta el mayor nivel que podamos alcanzar (municipal, departamental, nacional e internacional).
DESCRIPCION DEL PROYECTO
Nuestro proyecto consiste en la vente y distribución de chocolates de diversas formas, variedad en el color y sabor de los productos, entre los cuales uno de los productos es una combinación de chocolate con choco crispís. Nuestros productos vienen empaquetados ya sea por unidad en una bolsita individual o en recipiente plástico por 5 unidades.
JUSTIFICACION
Este producto se realizo con el fin de ampliar la variedad y sabor de chocolates. Nuestra principal prioridad es dar al cliente un buen producto con facilidad económica.
Lo q buscamos con dicho proyecto es dar a conocer un nuevo producto al mercado con forma y sabores innovadores buscando de esta manera una opción nueva para el cliente.
OBJETIVOS

Objetivos generales:

•Satisfacer a todos los clientes que compren nuestros productos con un nuevo innovador chocolate.
Objetivos específicos:
•Beneficiarnos económica mente en la venta de nuestros productos en este caso chocolates.
•Buscar que el cliente se sienta identificado con nuestro producto.

METAS

• Buscar que nuestro proyecto nos sirva como base para en un futuro ampliar nuestro negocio, colocando nuevas cedes de venta para una mayor distribución.
• Buscar que nuestro producto logre un reconocimiento dentro de los clientes, por nuestra buena calidad y servicio que es brindado.

1 comentario: